Curso de escultura digital con ZBrush

Curso de escultura digital con ZBrush

Sastre, Carlos
Alperi, Paloma

En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nuevas tecnologías. Te guiaremos mediante la realización de un proyecto, a través del cual podrás poner en práctica las herramientas principales, el 'pipeline' y todos los conceptos aprendidos. Comprenderás que incluso los trabajos en apariencia completamente diferentes se fundamentan en las mismas bases. Todos los proyectos se basan en los mismos principios y comparten multitud de técnicas, aplicables tanto en el ámbito del arte personal como en el profesional. ZBrush nos acompaña durante toda esta exploración, software prioritario para cualquier artista digital de personajes, ya sea en la industria de la animación, los videojuegos o VFX.

Autor
Sastre, Carlos
Alperi, Paloma
Materia
Informática y telecomunicaciones > Diseño y autoedición
EAN
9788441543904
ISBN
978-84-415-4390-4
Edición
1
Editorial
Anaya Multimedia
Páginas
192 
Alto
27.0 cm
Ancho
21.2 cm
Fecha publicación
09-09-2021
Idioma
Español 
Colección
Espacio de diseño 
Edición en rústica
26,83 € Añadir al carrito
Entrega: menos de 8 días

Sastre, Carlos (aut.)

  • Sastre, Carlos
    Carlos Sastre, diplomado en Bellas Artes, centra su carrera en el campo audiovisual, más concretamente en el área de la animación 3D. Cofundador, director creativo y supervisor de   Ver más sobre el autor

Alperi, Paloma (aut.)

  • Alperi, Paloma
    Paloma Alperi ha diversificado su formación, en un principio dirigida al mundo de la moda (Istituto Europeo di Design), con un alto componente basado en el dibujo tradicional, la anatomí   Ver más sobre el autor