ROUCO : LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA

Rouco : la biografía no autorizada
 

AUTOR/-A: 

VIDAL, JOSÉ MANUEL

EDITORIAL: 

EDICIONES B

COL·LECCIÓ: 

NO FICCIÓN

ISBN: 

9788466655590

EDICIÓ: 

1

DESCR. FÍSICA: 

632 p. 23 cm

DATA PUBL.: 

10-09-2014

IDIOMA: 

spa 
20,19 €

Segons resposta     
    de l'editor


Libro
Afegir a la cistella
 
 
Este libro es una crónica del devenir de la Iglesia católica española de los últimos setenta y cinco años, la época que abarca el recorrido vital del cardenal Rouco Varela.
Sin revanchas, pero con memoria histórica. Para no olvidar a tantos que sufrieron en sus propias carnes las iras, descalificaciones y persecuciones de los "rouquistas". Tantos heridos que necesitan sanación y, sobre todo, rehabilitación.
Como informador religioso seguí a Rouco desde principios de los años ochenta. Y aún hoy me cuesta concretar el sentido profundo de su personalidad y de su vida. ¿Cuál es su secreto? Una tarea complicada, dado que Rouco siempre fue un decidido guardián de sí mismo y, de hecho, pocos resquicios de la persona dejó asomar el personaje durante todos estos años.
Durante un tiempo tuvimos una relación tan fluida que comenzamos la tarea de elaborar una biografía autorizada. Esta colaboración llegó a su fin cuando le envié el primer capítulo, que me devolvió lleno de correcciones y tachones. Aquel episodio supuso mi entrada en la lista negra de Rouco y fue el germen de esta biografía completa y no autorizada
 
SERVICIO EXCLUSIVO Y ESPECIALIZADO A BIBLIOTECAS
Puvill Libros, S.A. c/ Estany, 13, Nau D-1. 08038 Barcelona
Teléfono+34 932 988 960 Fax+34 932 988 961 e-mail info@puvill.com
Facebook facebook.com/Puvill.Libros
Google+ plus.google.com/+PuvillLibrosBarcelona