EL PECADO

El pecado
 

AUTOR/-A: 

GóMEZ VAQUERO, ALBERTO

EDITORIAL: 

CARPE NOCTEM

COL·LECCIÓ: 

NARRATIVA

ISBN: 

9788494863233

EDICIÓ: 

1

DESCR. FÍSICA: 

334 p. 24 cm

DATA PUBL.: 

20-03-2019

IDIOMA: 

spa 
9,62 €

Segons resposta     
    de l'editor


Libro
Afegir a la cistella
 
 
En el año 378 d.C, mientras el Imperio romano se desmorona, una misteriosa congregación religiosa llega a un valle del Norte de Hispania. El líder de esta secta cristiana es conocido como el Doctor y su influencia en seguida se dejará notar en los habitantes del lugar; nobles como Aufidio, jóvenes como Anü o agricultores arruinados como Antonio se verán envueltos en la lucha que el poder creciente del Doctor y de sus fieles desata en la provincia.
Y es que el mensaje del Doctor —que pregona la pobreza y la relación directa con Dios— choca frontalmente con los intereses de una jerarquía eclesiástica que, ante la ruina de Roma y sus ejércitos, se ha convertido en el único poder estable en la mayor parte de Hispania.
Esta obra, que novela la vida del controvertido y misterioso Prisciliano, se adentra en uno de los periodos más críticos y desconocidos de la Historia de España. Una época de crisis, pobreza y enormes cambios que guarda grandes similitudes con la actualidad.
 


   OBRES RELACIONADES

El Pecado / La luz en su ausencia
El Pecado / La luz en su ausencia
9788412426663

SERVICIO EXCLUSIVO Y ESPECIALIZADO A BIBLIOTECAS
Puvill Libros, S.A. c/ Estany, 13, Nau D-1. 08038 Barcelona
Teléfono+34 932 988 960 Fax+34 932 988 961 e-mail info@puvill.com
Facebook facebook.com/Puvill.Libros
Google+ plus.google.com/+PuvillLibrosBarcelona