CANDELA

Candela
 

AUTOR/-A: 

VAL, JUAN DEL

EDITORIAL: 

ESPASA-CALPE

COL·LECCIÓ: 

ESPASA NARRATIVA

ISBN: 

9788467054231

EDICIÓ: 

1

DESCR. FÍSICA: 

256 p. 23 cm

DATA PUBL.: 

19-03-2019

IDIOMA: 

spa 
19,13 €

Segons resposta     
    de l'editor


Libro
Afegir a la cistella
 
 
«Tengo estrías, celulitis y una perra fea que se llama Chelo. Al principio era bonita, pero cuando creció se le ensanchó el culo. Lo mismo que me pasó a mí, salvando las distancias...».
Candela es una mujer de cuarenta y pocos años con una vida normal, acostumbrada a la soledad, enormemente observadora y con un ácido sentido del humor. Sus días transcurren sin grandes sobresaltos mientras trabaja de camarera en el bar que regenta junto a su abuela y a su madre tuerta. Un bar de barrio por el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera.
Candela deberá alumbrar cualquier penumbra, incluso esa que vuelve desde el pasado que creía olvidado.
Juan del Val construye, con una veracidad descarnada y un sentido del humor en ocasiones desternillante, el retrato de una mujer única.
 

Premio Primavera de Novela, 2019

SERVICIO EXCLUSIVO Y ESPECIALIZADO A BIBLIOTECAS
Puvill Libros, S.A. c/ Estany, 13, Nau D-1. 08038 Barcelona
Teléfono+34 932 988 960 Fax+34 932 988 961 e-mail info@puvill.com
Facebook facebook.com/Puvill.Libros
Google+ plus.google.com/+PuvillLibrosBarcelona